Carolina

Magia Blanca

Yo soy experta en magia Blanca, mi madre y antes de ella mi abuela, se dedicaban a curar a todo el pueblo y a prepararles cualquier tipo de hechizos o rituales que sirviesen para ayudar a todo el que lo necesitara. Obviamente yo todo lo que he aprendido proviene de ellas en su gran mayoría, pero ahora estamos en otra época y he recibido formación en este ámbito, cuando te dedicas a algo, tienes que ser la mejor (eso me decía mi padre).

Magia Blanca

Bien, para los que no sepáis lo que es, os lo explicaré: la Magia Blanca, también llamada “Brujería Blanca” ha sido utilizada en todos los tiempos y siempre se ha dedicado a vencer todo tipo de mal. Es el opuesto absoluto a la Magia Negra, los fines que buscan son totalmente contrarios.

Se utiliza por diversos motivos, pero siempre se tiene la buena predisposición de quién elabora los rituales, siempre se suma a sentimientos positivos y la intención del que la hace siempre es buena y pura (sino no se trata de esta magia, que no te engañen).

Soy experta en diversos rituales:

  • Amarres de amor (estos sólo funcionan si en alguna ocasión fuisteis pareja o sentisteis algo el uno por el otro, aunque sea mínimo, pero no funciona si se lo haces a cualquiera).
  • Ritual de Protección (la hay de distintos niveles, igual que el peligro que te puede acechar los tiene, cada ritual tiene una complejidad dependiendo del nivel).
  • Ritual de Limpieza de energías (tanto de uno mismo como de un lugar).
  • Cortar hechizos de Magia Negra (todos y cada uno de ellos, al igual que el de protección, tiene diferentes niveles).
  • Sanar el Mal de Ojo (también hay niveles de gravedad).
  • Bendecir personas o lugares (hogar, nuevos negocios, etc.).

Si crees que puedes tener cualquiera de estas cosas, algo que te preocupe o que haga que no te vaya bien la vida en general, no dudes en contactar conmigo al 806.552.594, tengo perfeccionados todos estos rituales y sólo tardaremos en solucionar cualquiera de esas cosas 5 minutos COMPROBADO.