Carolina

Consejos

Aquí os dejo algunas cositas que suelo hacer para que me vaya todo mucho mejor. Todas estas cosas hacen que estemos bien tanto física o psíquicamente. Aquí van mis consejos:

MEDITACIÓN

Meditación

La meditación viene muy bien, en este caso yo tengo una profesora particular excelente, se llama Ángela Vargas, que me ha enseñado mucho sobre esto (aunque ya cada vez soy más autónoma y lo hago todo prácticamente sola, sin la ayuda de nadie). En tu ciudad o tu pueblo seguro que hay profesores particulares, clases grupales o incluso en el Ayuntamiento (si no andas bien con la economía).

Son muchos los beneficios que estos ejercicios te aportarán a tu vida, a cambio de un ratito al día: la calidad de vida es mucho mejor, las situaciones las podrás sobrellevar con más facilidad, verás la vida de otro modo, tendrás un estado mental y emocional más equilibrado y muchas más cosas que ya verás cuando empieces.

Aquí os dejo la página con la que empecé a interesarme sobre el tema. Para principiantes es muy recomendable:

COMIDA PARA SER FELIZ

Té negro

También os dejo unas pautas de comida y alimentos para que todo os vaya mejor, habréis oído el dicho de “somos lo que comemos”. No sé si sabéis que con ciertas características que poseen ciertos alimentos, como el valor nutricional que poseen, podemos incluso combatir la depresión, podemos conseguir ser más felices con algo tan sencillo como esto, estos alimentos regulan algunas funciones cerebrales, también regulan la producción de hormonas, incluso eliminan el estrés.

Aquí os dejo links con páginas y artículos en los que aparecen alimentos que deberías incluir en tu dieta para, en unos meses, conseguir lo que quieras:

ALIMENTOS (Estos son algunos de ellos)

  • Frutos secos
  • Aguacate
  • Té Negro
  • Sardinas
  • Pechuga de pollo y pavo
  • Chocolate Negro
  • (…)