Carolina

Blog

Aquí os iré dejando cosas que me interesan y que además, encuentre útiles para vuestra vida, como noticias, artículos, Rituales sencillos, etc.

5/02/2018

ENERO MÁGICO

Hoy os voy a hablar de dos acontecimientos que han tenido fecha en este mes y que, claramente han llevado a la astrología y la videncia a su máximo nivel de expresión. Por un lado os voy a hablar del hecho que ha ocurrido durante este mes y es que, no sé si os habréis dado cuenta, este mes ha tenido 5 lunes, 5 martes y 5 miércoles (aunque parezca algo normal os tengo que decir, que esto sólo ocurre cada 823 años, fijaos si es importante). Y por otro lado, de las lunas de las que hemos podido disfrutar este mes, tres en concreto:

1 de Diciembre 2017 - 1 de Enero 2018 - 31 de Enero 2018

Super luna de sangre azul

De esta trilogía, la tercera fue la más especial, ya que se sumó que será una luna totalmente eclipsada (lo que se llama “Luna de Sangre”, cuando ocurre esto la luna pierde su brillo adquiere un brillo misterioso, más débil de lo normal), por otro lado también fue la segunda luna llena de Enero (a esta se le llama “Luna Azul” y sucede con una frecuencia promedio de dos años y medio). Y juntando todo lo anterior con el eclipse total, la luna se convirtió en una Súper Azul de Sangre, una luna muy poderosa. Que todos estos acontecimientos se den lugar en un día y en concreto en una luna es algo inédito, súper especial, hacía más de 150 años que no ocurría y tardará muchos años en volver a repetirse.

En ese día la luna, el sol y la tierra se encontraron perfectamente alineados. Esto tardará muchos años en volver a ocurrir (para que os hagáis el cálculo, la próxima Luna Azul será el 31 de diciembre de 2028 y la siguiente el 31 de Enero de 2037 y para que dé el caso de que también coincida con una Luna de Sangre…)

20/01/2018

HECHIZO DE LA GUIRNALDA

Hoy me he levantado muy “amorosa” por lo que os voy a dejar en el blog un hechizo para mantener el amor siempre vivo.

Lo que necesitarás es lo siguiente: una vela verde (tamaño mediano), un manojo más bien grande de acebo, algún ramillete grande también de acebo, un rosco de floristería (de los que se usan para hacer coronas), una copa de agua de manantial (si no tenéis uno cerca, cogerla de algún lago o río que os coja cerca de casa) y, por último, bayas rojas.

Bien, ahora es muy sencillo: deberás colocar todo lo anterior rodeando el rosco que os nombré (podéis hacerlo bonito y dejarlo como decoración, si lo hacéis bien quedará precioso como centro de mesa, aunque no es necesario), colocar la vela en el centro y, a la vez que la prendéis, leed en voz alta la oración que aquí abajo os dejo:

Prendo la vela para que con este
ritual la luna y las estrellas brillen
sobre (nombres de la pareja)

Ahora tendréis que poner la mano sobre la sopa con el agua, cubrirla toda y darle la vueltasin dejar que el agua escape y decid en voz alta lo siguiente:

Esta agua que yo bendigo
será utilizada para que el
amor siempre triunfe
allá dónde se encuentre.

Volver a darle la vuelta a la copa y, con el agua que te haya mojado la mano, rociar el círculo que hemos hecho para que las plantas la empapen.

12/01/2018

RITUAL DE LA SAL Y EL VINAGRE

Aquí os dejo un ritual de Magia Blanca que os ayudará en el día a día para hacer limpiezas en vuestra casa, en la oficina…Es muy útil, ya que sólo hacen falta cosas muy rutinarias y que, seguro, tendréis por casa: sal y vinagre.

Cómo os digo, el ritual tiene como protagonistas a la SAL y el VINAGRE, se basa en una reacción entre los compuestos (lo que crean cuando se unen se llama "Barrera Psíquico-Química").

Es un proceso de limpieza que viene de la antigüedad, tiene más de 500 años y es tremendamente efectivo para eliminar cualquier tipo de negatividad y mala energía de un sitio cerrado (yo ya lo he hecho unas cuántas veces y, créeme, se nota).

Ritual de sal y vinagre

Tendrás que poner en un vaso de cristal (muy IMPORTANTE que sea este material, nunca en plástico) 3 cucharadas de sal y después llenarlo con vinagre de vino (del más barato que encuentres, eso no es relevante). Pon un plato debajo del vaso y colócalo en el lugar que desees: debajo de la cama, detrás de la puerta, etc. De hecho, si la casa o el lugar que deseas limpiar es muy grande o hay muy malas vibraciones, podrás colocar más de una mezcla como esta.

Ahora deberás dejar la mezcla e ir analizándola, depende de cómo se comporte la sal, en el lugar estará ocurriendo una cosa u otra.

**No debes tocar la sal bajo ningún concepto (es la que recoge todo lo malo, para quitarlo o incluso para verlo, utiliza unos guantes o un paño).

MUCHA ATENCIÓN:

Si la sal ha trepado por el vaso, Si la sal no se ha salido y está todo normal, Si la sal del fondo se ha puesto de colores, Si la sal forma escamas, pinchos o agujas, Si la sal forma figuras extrañas como sapos, culebras o algo tenebroso.

En los dos primeros casos no pasaría nada grave, o el lugar estaría OK o habría negatividad pero en niveles no peligrosos, es decir, sería la acumulada del día a día, es fácil de quitar y no es peligrosa (yo seguiría haciendo el ritual de vez en cuando, porque nunca viene mal y siempre se lleva todo lo malo).

En cambio, si lo que ocurre tiene que ver con cualquiera de los tres siguientes casos, no lo dudes, ponte en contacto conmigo o con alguien que entienda del tema cuánto antes porque eso sí que es peligroso y, dependiendo el grado, puede llegar a ser muy perjudicial para ti y para los tuyos.

Espero que todo salga genial. De corazón. Cualquier duda ya sabéis!

806.552.594Carolina

30/12/2017

Hoy estoy cabreada

Hoy me he levantado curiosa y estoy viendo noticias de hace poco tiempo, antiguas, nuevas, etc. sobre el tarot y los tarotistas, me gusta estar informada de todo lo que pasa alrededor de mi profesión.

Tengo muchos clientes que hasta que no me conocieron, no se fiaron de mí y… yo no entendía por qué y quería saber la respuesta a toda costa. Pues bien con algunos tengo confianza de meses e incluso de años y resulta que, esos profesionales con los que contactaron (por llamarlos de alguna forma, porque ni lo son ni lo van a ser nunca) se aprovecharon de ellos en sus peores momentos, cuando más necesitaban su ayuda…

Muchos me dicen: “¡Menos mal que hay gente como tú: comprometida, profesional, sincera…porque si no…no sé qué habría sido de mí!

Ahora os digo que, igual que hay mucho estafador y sinvergüenza por ahí, también hay gente buena y sobre todo gente con un gran Don que os va a ayudar mucho. No dudéis de la gente hasta que no os demuestre que es diferente.

Aquí os dejo algunas noticias por las que os comentaba que estaba tan cabreada:

15/12/2017

VELAS: CÓMO Y PARA QUÉ USARLAS

Desde la antigüedad, las velas y el incienso se han utilizado en cultos y en ceremonias mágicas. En todos los libros sagrados aparece este hecho reflejado (que no es que yo me lo invente). Desde aquellas épocas, hasta ahora, siempre han sido un elemento necesario para llevar a cabo cualquier cosa que quieras pedir en Magia Blanca, que es en la que yo soy experta.

Aquí os voy a dejar para qué se suelen utilizar las velas dependiendo de su color.

Velas de colores

Vela naranja: Este color representa a la TIERRA y el SOL. Suele ser utilizada para pedir ayuda en la economía, para fomentar la creatividad, para pedir seguridad ante un largo viaje, éxito de un nuevo proyecto…

Vela blanca: Esta representa a la luna (si la utilizas para pedir algo en luna llena será mucho más efectivo). Se suele usar para que la imaginación fluya, fertilidad, para mejorar relaciones afectivas y familiares y para seguridad en desplazamientos marítimos.

Vela roja: Representa lo más mundano de nuestro ser. Potencia la virilidad, la juventud, nos libra de accidentes (sobre todo a los que afectan en la cabeza) y también para pedir por el sofoco de un incendio.

Vela amarilla: Vinculada a todo lo material. Se usa habitualmente para el orden, el comercio, el sentido común y la lógica.

Vela morada: Está asociada al espíritu. Nos ayudará a prosperar económicamente, pero siempre teniendo en cuenta la ética y la moral.

Bueno aquí os dejo todo lo que significan los colores de las velas y para qué se pueden y deben utilizar. Otro día os hablaré de su “idioma oculto” (qué pasa dependiendo de cómo se prenda la llama y esta se mantenga, etc.)

Espero que os haya gustado.

20/11/2017

Estoy contigo Ricardo!

Hoy os vengo a hablar de un tema que me tiene un tanto harta ya. Yo comprendo que no todo el mundo cree en depende qué cosas (aunque sean demostrables y totalmente verídicas), pero está mal ridiculizarlas de esta forma. Hoy os traigo un caso en el que, en un programa colombiano, han invitado a un astrólogo para hablar de temas esotéricos y, al finalizar con su espacio, los presentadores le hicieron una pregunta sobre el tema que iba a continuación en el programa, el tema era del Premio Nobel de Física y este hombre, Ricardo Amílcar Villalobos es su nombre dios su opinión y su explicación.

Pues bien, le han ridiculizado y se han metido tanto con este hombre como con el programa, por el simple hecho de que comentara algo que le preguntaron, sin ninguna maldad, pero parece que si perteneces a depende qué mundo, no puedes opinar sobre nada que sea “serio” según ellos. Estoy contigo Ricardo, tenemos que apoyarnos los unos a los otros. Desde aquí te mando un fuerte abrazo!

Aquí os dejo el link de la noticia: